Rechazo frontal de la fotografía digital. No quiero tanta perfección, quiero errores, entropía, capturar auras y plasmar sentimientos. No quiero reproducción, copia y plagio.
Odio a España, país de catetos groseros y sin sentido del humor; con un gran complejo de inferioridad y un sistema político de risa. A pesar de esto, odio tanto al resto de países que nunca me marcharé de aquí.
Por lo tanto, es necesario evadirse: unos con alcohol, otros con drogas. Algunos con todo a la vez y hasta reventar.
Soy una persona egoista, mezquina y miserable. No merezco el aire que respiro, el caso es que tú tampoco; tu vecino mucho menos, añado.
La democracia es un error desde el mismo momento en el que las empresas y los partidos políticos manipulan los medios de comunicación. Los medios de comunicación, por lo tanto, son prescindibles y como tal, deberían ser rechazados. La única información fiable es la que nosotros mismos podamos obtener de la observación directa.
No morder la mano que te da de comer es lamentable.
La verdad no existe, la mentira tampoco.
El odio cambiará el mundo, a mejor. La violencia lo perfeccionará.
Sólo hay un sentimiento real y duradero, la rabia. La rabia de madrugar, la rabia de trabajar para vivir, la rabia de sonreir sin ganas, la rabia de ser dependiente. La rabia.
FIN.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada